Excite

Marta, de 'Princesas de Barrio' a Interviú

Las Princesas de Barrio del docu-reality de La Sexta continúan empeñadas en dejar, al menos de momento, la que era su rutina para convertirse en las sucesoras de Belén Esteban. De momento, puede decirse que, sin lugar a dudas, la que más ha avanzado en ese sentido es Marta, la joven gogó del programa, que ya puede presumir de ser la próxima portada de la revista Interviú, todo un acicate para sus intenciones.

Así, desde Princesas de Barrio se ha conseguido que Interviú apueste por las voluptuosas formas de Marta, que disfrutó como una niña durante la sesión fotográfica realizada con ese motivo. Como la propia Marta señalaba, pese a no parar de moverse 'enseñando culo, sacando espalda' y dando protagonismo a otras partes de su cuerpo, la experiencia ha sido altamente satisfactoria para esta joven que ya se dejó ver en MyHyV. Los resultados, de cualquier modo, los veremos en una semana.

Por otra parte, el resto de las protagonistas de Princesas de Barrio prosiguen su particular aprendizaje de las formas más variopintas. Paqui ha finalizado la grabación del que será su primer videoclip además de poner a prueba su habilidad con la hípica. Por su parte, Iratxe ha intentado torear a una vaquilla, mientras que Jessy acompañó a su madre, que iba a visitar a su novio a la cárcel.

Imagen: homozappingtv.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017