Excite

Marta de 'GH 12' pide un test de embarazo

Mientras los alrededores de Guadalix se congelan por la llegada del frío polar, los termómetros de la casa de Gran Hermano 12 están subiendo momentáneamente de temperatura. Sin llegar a convertirse en relaciones oficiales, las primeras parejas sexuales ya se han formado dentro de la mansión gobernada por Mercedes Milá, donde una de las concursantes está pasando por su peor momento de convivencia en la casa. Los últimos rumores entorno al flirteo del madurito de Joaquín hablan de un posible embarazo de Marta, la que hasta la fecha se ha convertido en su compañera de sábanas. Y es que, sin ir más lejos, la concursante le ha pedido a la organización uno de esos tests que venden en las farmacias para comprobar si se encuentra en estado de buena esperanza.

Según Yago, que no ha dudado en afirmar las sospechas, los síntomas son claros: malestar, vómitos y fuertes dolores de barriga. Así que, de confirmarse el embarazo de Marta de GH 12, la presente edición se convertiría en una de las más rocambolescas de todo el reality. Aunque la concursante ya ha confesado que, de estar en cinta, saldría inmediatamente de la casa para practicar el aborto, una técnica con la que también ha reconocido no estar nada de acuerdo.

Pero el ficticio embarazo de Guadalix no es el único bombazo que tiene en alerta roja a toda la organización del programa. Y es que, desde la expulsión de Óscar, Flor y Julio ‘El feroz’ se han dedicado a mantener una relación de lo más promiscua que no ha gustado en absoluto a la dirección del reality. Al parecer, los dos concursantes podrían haber llegado a un pacto para mantener sexo y conseguir muchos platós al salir del programa. Puede que este jueves, durante la gala semanal, la organización del reality comunique públicamente la sanción.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017