Excite

Marta Ríos se desnuda en 'Interviú' después de su paso por 'Curso del 63'

Si alguien creía que los alumnos de Curso del 63 no habían salido con la lección bien aprendida, se equivocaba. Durante varias semanas les intentaron meter con calzador la severidad y el puritanismo de la década de los 60, olvidándose que por aquella época uno de los movimientos más liberales de toda la historia encontraba su cuna. Poco tiempo le ha faltado a una de las alumnas del San Severo para quitarse las trenzas, cortarse el sujetador al más puro estilo Doña Alicia y dejar al aire libre sus domingas cuál hippie de pueblo. Y es que Marta Ríos ha posado desnuda en Interviú sin pensar demasiado en la disciplina y el saber estar que tanto le había inculcado su prefecta.

Quizá el desnudo de Marta Ríos no es más que la v de vendetta que esta jovencita de tan sólo dieciocho años ha querido llevar a cabo para reivindicar que Doña Alicia destrozara con las tijeras uno de sus tangas favoritos. O eso o es que cualquier oportunidad es buena para quedarse en bragas y mostrar al mundo lo bien que saliste de la fábrica de tus padres.

Aunque el objetivo de Curso del 63 era amedrentar a las fieras que tenían por alumnos, la avaluación final de Marta Ríos, nueva portada de Interviú, no parece estar repleta de buenos resultados. Por lo menos la alumna del San Severo podrá comprarse, con lo que se embolse, tantos tangas como disgustos se ha llevado dentro del docu-reality.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019