Excite

¡Marta Sánchez cuenta su pelea con Madonna!

  • Lasexta.com

En A mi manera le tocó el turno a Marta Sánchez y fue ella la protagonista absoluta del programa. Junto a sus compañeros de profesión hizo algunas confidencias que resultan bastante interesantes, principalmente la discusión que mantuvo con Madonna en un encuentro entre artistas que tuvo lugar en Madrid y donde también se encontraba presente Miguel Bosé.

Fueron varios de estos compañeros, como Nacho García o David DeMaría, los que le preguntaron acerca del encuentro algo violento que se produjo entre la cantante española y la artista estadounidense. Al parecer, Madonna miró de arriba a abajo a Marta Sánchez y preguntó que quién era ella. Miguel Bosé fue el encargado de presentarlas, diciendo de Marta que era una cantante muy buena que teníamos en España o algo similar. "Madonna me dijo ‘Sing for me’ y me lo dijo de tal manera, que le dije ‘no, hoy no trabajo. No trabajo a estas horas’", aseguró Marta.

FOTOS: los cambios experimentados por cantantes y grupos con el paso del tiempo

Después de eso, la cantante quiso solucionar de alguna forma el mal ambiente creado y le indicó "bueno, yo canto, si cantas tú conmigo", a lo que Madonna contestó "es que yo no me sé tus canciones". En ese momento, Antonio Carmona decidió intervenir para pedirle a Marta que cantara un trocito de la canción 21 días, que compuso a raíz de una ruptura, aunque antes de regalarnos su voz, confesó que en el pasado mucha gente pensaba de ella que imitaba a Madonna, aunque aseguró que en varios ocasiones cambió de look y que luego lo hizo ella.

Lo cierto es que fue un programa muy especial, donde Sánchez se emocionó varias veces al ver cómo sus compañeros versionaban sus temas y los hacían suyos. Fue el caso de David DeMaría que cantó uno de sus temas icónicos, Desesperada, haciendo que la letra adquiriera otro matiz e incluso otro significado dirigido en especial a la protagonista.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018