Excite

Marta Sánchez podría coger el relevo de Ruth Lorenzo y participar en Eurovisión 2015

  • © Getty Images

Los rumores de que Marta Sánchez pueda ser la nueva candidata para participar en Eurovisión cada vez cobran más fuerza. Algunos de sus seguidores no dudaron en plantear la posibilidad de que la artista pudiera estar preparándose para ser la próxima representante española y que RTVE podría haber creído en ella para acudir a la próxima gala del Festival de Eurovisión. Para colmo, su último comunicado publicado en Facebook, lejos de solventar las dudas creadas, levanta más sospechas.

Hace más de ocho años que Marta no publica nada y dentro de unos días estaba previsto el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 21 días. Sin embargo, en este comunicado, Marta asegura que debe retrasarse por circunstancias que no duda en definir como "oportunidades". Y es que según nos cuenta la que fue jurado de Tu cara me suena, la culpa la tiene un tema que verá la luz en cuanto le den luz verde.

Lo cierto es que hay quién piensa que la única razón por la que la artífice de Soy yo no publicará a tiempo su nuevo trabajo es porque simplemente no le ha dado tiempo terminar el disco. Otra de las versiones que se están barajando es que la entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester ha dañado su imagen. De esa forma, podría repercutir negativamente en su carrera y ahora mismo podría no ser demasiado rentable la comercialización de su nuevo álbum, aunque también se trata de una información infundada que está en el aire.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Eurovisión 2014

En alguna ocasión se ha manejado el nombre de Marta para participar en Eurovisión 2015, aunque la cantante nunca se ha atrevido a hacerlo. Dada su amplia trayectoria profesional, no cabe duda de que para RTVE podría ser la candidata perfecta, aunque aún es pronto para saberlo. De momento, nadie ha confirmado ni desmentido nada, si bien puede que dentro de unos días lo comuniquen de forma oficial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019