Excite

Marta Sánchez se operará de un tumor digestivo en abril

  • facebook.com/MartaSanchezOficial

Marta Sánchez pasará por el quirófano el próximo mes de abril debido al tumor que se le ha detectado en el aparato digestivo, al parecer concretamente en el abdomen. La cantante coruñesa de 46 años se encuentra pasando diversos exámenes en Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas de Madrid, el primer centro de alta resolución para enfermedades digestivas de España.

Tras los primeros rumores que aparecieron en la red, ha sido a través de su cuenta oficial de Facebook el medio escogido por Marta Sánchez para confirmar su situación. Y lo ha hecho no con una nota de prensa, sino con mensajes de agradecimiento a todos sus fans por el apoyo recibido en Facebook y Twitter.

‘Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos besos!!’

Y no sólo han sido sus fans quienes la han apoyado en público, sino que amigos de la industria de la música como David Bisbal o Mónica Naranjo han expresado su apoyo y le han enviado sus ánimos a través de Twitter.

Marta Sánchez desde hace años es una de las famosas más involucradas en la lucha contra el cáncer y en campañas de prevención. Recordemos que es un tema sensible en su entorno familiar, ya que su hermana melliza falleció en 2004 debido a un cáncer de mama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018