Excite

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre Bill Clinton para HBO

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre Bill Clinton, así lo acaba de anunciar el prestigioso canal de televisión por cable HBO. El que fuera el presidente demócrata de Estados Unidos desde 1993 a 2011 será el protagonista de un documental en el que colaborará plenamente con el legendario director, guionista y actor italo-estadounidense.

William Jefferson Clinton, más conocido como Bill Clinton, a sus 66 años está encantado con que Martin Scorsese, uno de los más influyentes de su generación, haya llegado a un acuerdo con HBO para dirigir el documental. Él mismo ha declarado que intentará compartir sus vivencias en sus años como presidente de Estados Unidos y su trabajo desde entonces, por ejemplo al frente de su propia fundación.

El canal de televisión por cable, donde actualmente podemos ver series como Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Girls o The Newsroom, y Scorsese ha anunciado que este documental nos ayudará a descubrir el punto de vista y opinión del que fuera presidente número 42 de la nación más importante del mundo.

En este documental se abordarán temas de todo tipo, desde la política, historia, cultura y el mundo en general. El director de películas como Taxi Driver, Gangs of New York o La Invención de Hugo se aproximará a la figura de Bill Clinton mediante una serie de entrevistas íntimas.

Esta nueva colaboración de Martin Scorsese con la HBO es la cuarta vez en la que colaboran después de los documentales Public Speaking del 2010; George Harrison: Living in the Material World del 2011, y el episodio piloto de la prestigiosa serie Boardwalk Empire.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017