Excite

Martin Scorsese y Al Pacino, acusados de fraude fiscal

Hacienda pone en aprietos a Martin Scorsese y Al Pacino. De nuevo el fisco de EEUU vuelve a sorprender acusando de fraude a dos 'pesos pesados' de Hollywood como el director de Casino y el protagonista de El Padrino o El Precio del Poder, ambos italoamericanos. Se da la circunstancia de que, además, Al Pacino y Scorsese se unirán en breve en su primer proyecto juntos, una película denominada por el momento El Irlandés y en la que también jugará un papel determinante Robert De Niro.

De esta forma, Hacienda entiende que Martin Scorsese debe abonarle la friolera de 2,85 millones de dólares, alrededor de dos millones de euros, mientras que en caso de Al Pacino la deuda sería considerablemente menor, ya que asciende a 188.000 dólares, unos 130.000 euros. Ambos deberán hacer frente al pago de dichas cantidades antes del 15 de abril.

Así, la deuda de Al Pacino vendría motivada por el impago de sus impuestos durante los años 2008 y 2009, mientras que a la de Martin Scorsese, que se remonta algún tiempo atrás, hay que sumarle por esa circunstancia sanciones e intereses. De cualquier modo, tanto Scorsese como Al Pacino no han tardado en señalar como culpable directo al que fuera asesor de los dos, Kenneth Starr, actualmente en prisión tras ser arrestado por el FBI en el marco de una investigación sobre fraude de inversiones.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017