Excite

Mary Joy expulsada de Gran Hermano 12+1, entra el huracán María

  • telecinco.es/granhermano

La gala 5 de Gran Hermano 12+1 se saldó ayer con la expulsión de Mary Joy, a la que le ha pasado factura su carácter infantil y su intromisión en la pareja del momento, formada por Alessandro y Noemí. La audiencia no ha perdonado a la valenciana de origen filipino a la que ha seguido muy de cerca Ochoa, que podría ser la próxima expulsada.

Mary Joy se ha despedido de sus compañeros con un especial recuerdo para sus amigos Sindia y Pepe, aunque guardaba una pequeña píldora para Marta, a la que ha llamado borde desde el plató, una acusación que no ha sorprendido a la concursante, acostumbrada a este rasgo de su carácter.

Como no podía ser de otra forma, esta semana también hemos tenido concursante +1, que en este caso llega desde Jerez de la Frontera, en Cádiz. Se llama María, tiene 20 años y se presenta como un huracán que "arrasa por donde pasa". Tendrá tiempo de demostrarlo durante toda la semana, aunque con lo que sí tendrá que arrasar por el momento es con la prueba semanal.

María entra con una misión, que será la de robar a sus compañeros sin ser pillada. Esta semana los concursantes deberán transportar monedas de oro en un barco de papel. Por cada moneda tendrán 5 céntimos para la compra semanal. La misión de María, a la que se suma Ariadna como cómplice, será la de robar al menos 50 monedas sin ser pilladas.

Por lo demás, Aris tuvo su minuto de protagonismo en el plató de Gran Hermano 12+1 al acusar a Mercedes Milá de haberlo atacado durante su entrevista la semana pasada. Mercedes, que admitió la dureza de la entrevista y pidió disculpas a Aris, se reafirmó sin embargo en su opinión sobre el paso del concursante por Gran Hermano 12+1.

El vídeo de presentación de María:


El enfrentamiento de Aris con Mercedes Milá:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017