Excite

Más de 178.000 euros por una chaqueta militar de John Lennon

Más de 178.000 euros. Esa es la escalofriante cifra que un comprador anónimo ha pagado este sábado por la chaqueta militar que John Lennon lució en una entrevista para la revista Life en 1966 y que inspiró la portada del Sergeant Pepper marcando el nuevo estilo de los Beatles a partir de ese momento.

Y es que ayer en Los Ángeles tuvo lugar una de las subastas más importantes de objetos de los Beatles. Así, por ejemplo, los seguidores de la banda de Liverpool pudieron pujar por varios dibujos, y fotografías de Lennon que llegaron a alcanzar los 29.000 euros; una camisa de Paul McCartney o su tabla de surf.

Pero no fueron los Beatles los únicos protagonistas de la noche ya que también tuvieron su lugar los objetos más personales de Elvis Presley o el recientemente fallecido Michael Jackson. Así, los colecciones del rey de rock pudieron hacerse con el jersey rojo que Elvis vestía en la portada del single You'll be gone o con su reloj de pulsera.

Por su parte, un fan de Michael Jackson consiguió la cazadora que lucía el cantante en el vídeoclip Beat-it a cambio de unos 71.000 euros, mientras que otro hizo lo propio con la chaqueta que llevaba el artista en Thriller.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017