Excite

Más de 70.000 personas se han presentado al casting de 'Gran Hermano 12+1'

  • Foto:
  • mascorazon.com

Ya sea por la crisis o por las ansias de fama, lo cierto es que en Gran Hermano no dan abasto para atender las miles de solicitudes que este año han inundado a la productora del reality de Telecinco.

Un total de 70.600 personas han formado parte de la primera parte del casting, que se ha realizado de manera telefónica. Esta cifra supone un 14% más de aspirantes que el año pasado.

Sin embargo, tan solo 7.500 candidatos serán entrevistados cara a cara por el equipo de Zeppelin. Para ello, los técnicos se desplazarán a ciudades como Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria en las que citarán a los seleccionados para una entrevista personal.

Con la segunda fase del casting ya iniciada y a la espera de que se confirme la fecha final para el estreno, lo que sí sabemos ya es que la superstición se ha impuesto en la que es la 13ª edición del reality. Así, el nombre oficial del programa no será Gran Hermano 13, como cabría suponer, sino Gran Hermano 12+1.

Un guiño a su presentadora, Mercedes Milá, que ha confesado ser una persona supersticiosa. Y no es para menos ya que el estreno de esta nueva entrega estaba previsto para septiembre, pero el éxito cosechado por Supervivientes hizo a la cadena tratar de emular el formato con Acorralados. Ahora que las cifras de audiencia del programa presentado por Jorge Javier Vázquez no están resultando ser las esperadas, se vuelve a cargar las tintas en el veterano reality, que podría comenzar entorno a las navidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018