Excite

Más de 7.300 aspirantes a triunfitos

La nueva edición de Operación Triunfo arranca motores y eso se nota en las interminables colas de aspirantes a triunfitos a las puertas de los teatros de las diez ciudades españolas por las que ha pasado el equipo de Gestmusic.

Como la que ayer se formó en el Teatro Lope de Vega de la capital, última cita de la primera fase del casting en la que se han llegado a ver a más de 7.300 aspirantes en todo el territorio nacional que sueñan con hacerse un hueco en el mundo de la música y el faranduleo.

Los seleccionados de cada una de las ciudades se darán cita en Barcelona a mediados de abril para pasar a la segunda y última fase del casting, en la los jóvenes se someterán a un proceso de selección que durará tres días, tras los cuales se elegirán a los concursantes que participarán en la primera gala de Operación Triunfo 2009 luchando por una plaza definitiva en la escuela.

La selección hasta llegar aquí no ha sido fácil, y a los veteranos del jurado, como Noemí Galera, se le suman nuevos rostros como la intérprete y compositora Reyes Torío y el compositor musical Arnau Vila que, dicho sea de paso, promete ser la nota ácida de esta edición.

Además, este año Gestmusic se ha propuesto descubrir el talento allá donde se encuentre y se han puesto todos los medios técnicos necesarios para que el casting online sea una parte igualmente importante del proceso. De hecho, se han seleccionado tres finalistas de los 1.500 aspirantes que han utilizado este medio.

Imagen:tdt-vision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018