Excite

Más de tres millones de euros por dormir con Marilyn eternamente

La tumba ubicada sobre el nicho de Marilyn Monroe en el famoso cementerio de Westwood Village Memorial Park en Los Ángeles, ha obtenido finalmente un comprador, que ha pagado por ella más de 3 millones de euros en la subasta organizada por Ebay que finalizó ayer.

La tumba, hasta ayer lugar de descanso del empresario Richard Poncher, ha sido vendida por su viuda Elsie Poncher para pagar la hipoteca de 1,6 millones de dólares que ésta tenía sobre su mansión de Beverly Hills, y que podrá saldar tras cobrar el cheque del nuevo propietario del nicho.

El único afectado en la cuestión será el difunto, Richard Poncher, que pronto será trasladado desde el espacio más cotizado de todos los camposantos de Hollywood hasta un lugar más discreto alejado de los focos, que la propia Elsie tenía reservado para ella una vez falleciese.

El difunto, que había comprado el nicho al propio ex marido de Marilyn Monroe, el famoso jugador de béisbol Joe DiMaggio, cuando las dos estrellas se divorciaron en 1954, ocho años antes del suicidio de la actriz, ordenó que lo pusiesen boca debajo de cara a Marilyn. Y no fue el único incapaz de resistirse a la mujer más sexy de todos los tiempos, el mismo fundador de Playboy, Hugh Hefner ya tiene comprado para cuando abandone esta vida la tumba adyacente a la de la actriz, pues como el mismo indicó, estar toda una eternidad al lado de Marilyn es demasiado dulce como para dejarlo pasar.

Imagen: media.photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019