Excite

Más incógnitas ante el esperado final de “Prison Break”

La famosa serie de televisión “Prison Break”, que durante cuatro temporadas a conseguido tanto apasionar como decepcionar a gran parte de su audiencia, se acerca a su fin, o eso creíamos. El caso es que Fox anunció hace unos meses que ésta sería la última temporada, pero la noticia del lanzamiento de una película posterior al supuesto desenlace lo complica todo.

Después de cuatro meses sin emitirse ningún capítulo, este viernes, día 17 de abril, vuelve a televisión “Prison Break”, encarando ya la recta hacia el punto y final de la trama. El último capítulo se emitirá el 15 de mayo y a partir del 2 de junio ya será posible comprar la colección completa de la serie en DVD.

Pero con lo que nadie contaba es con el dato desconcertante de que, el 21 de julio, se pondrá a la venta una película sobre la serie que se llamará “Prison Break-The final break”. Además, sabemos que el film durará 88 minutos y que con él se “completará la historia”, lo que ha hecho recordar el rumor acerca de los dos capítulos extras que se iban a rodar.

Este dato nos deja con muchas dudas sin resolver. ¿Quiere decir esto que tendremos que esperar hasta el 21 de julio para conocer el verdadero desenlace de “Prison Break”? No podemos saberlo. Además, si fuese así, sus fieles seguidores se verían obligados a comprar la película y, de no hacerlo, se perderían el final después de cuatro temporadas. Quizá "The final break" no sea más que recapitulación o la explicación de hechos menos trascendentes que se quedaron en el tintero. Sólo nos queda esperar.

Imagen: matarese.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018