Excite

MasterChef 2014 en directo, décimo programa con el abandono voluntario de... ¿Gonzalo, Emil o Mateo?

  • Rtve.es

Esta noche se emite el programa 10 de MasterChef 2014 con una sorpresa inesperada, y es que uno de los aspirantes abandonará el concurso de manera voluntaria. Aún se desconocen los motivos y el nombre del participante, aunque en Twitter y Facebook el nombre más mencionado es Gonzalo por los continuos rifirrafes que éste mantiene con los miembros del jurado, con sus compañeros e incluso con la presentadora. Según la revista Vanitatis, ocupará su lugar la malagueña Lorena, que fue expulsada en la sexta gala.

De cualquier forma, la final de MasterChef cada vez está más cerca y esta noche los participantes podrán aspirar al "Delantal Dorado", cuya finalidad es conceder la inmunidad, con pase derecho al programa de la semana que viene. El ganador será el que haya convencido al jurado tras elaborar un plato inspirado en la cocina de su madre, y es que ellas se dejarán ver por el plató para apoyar a sus hijos en esta gran aventura gastronómica. Pepe Rodríguez también recibirá una visita que no espera, la de su hermano Diego.

La siguiente prueba se lidiará en Lanzarote con sus productos y recetas más tradicionales, como las papas arrugadas, el plátano canario o el mojo picón. De su originalidad y soltura en la cocina dependerá su permanencia en el concurso, pues uno de los participantes deberá ser el primer eliminado de la noche.

En la prueba de eliminación, los participantes a MasterChef se enfrentan a un curioso reto en el que deberán elaborar platos suculentos con ingredientes algo exóticos, como carne de canguro, ancas de rana, carne de ñú y ortiguillas. De su destreza, serán cinco los aspirantes clasificados para seguir en el programa, en un intento más de conseguir el ansiado título.

Sigue todo lo que ocurre en MasterChef 2014 desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #masterchef en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019