Excite

Masterchef 2014 en directo, tercer programa en el que los concursantes cocinarán a bordo de un Airbus

  • Rtve.es

Cada vez se lo ponen más difícil a los aspirantes de MasterChef 2014, y es que esta noche a partir de las 22:30 los concursantes tendrán que enfrentarse a un reto que hará historia. Deberán cocinar para una multitud de comensales, nada menos que 131 pasajeros, y tendrán que hacerlo en un vuelo real que tendrá lugar en un Airbus.

La semana pasada, Lola fue la primera expulsada pero el programa debe continuar y en esta ocasión los participantes deberán copiar una sabrosa tarta de limón by Samantha Vallejo-Nágera, pero con la peculiaridad de no poder utilizar su ingrediente principal, el limón. En su lugar, deberán utilizar otras frutas alternativas para dar esa sensación cítrica que este postre debe poseer.

Los que ganen esta prueba, propia de talentosos y creativos cocineros, serán los encargados de dirigir y orientar a los equipos resultantes en una prueba de nivel en la que el movimiento estará presente en todo momento. Ramón Freixa, colaborador asiduo de Canal Cocina y ganador de dos estrellas Michelín, será el encargado de explicarles los platos que formarán parte del menú que han de preparar.

El avión, uno de los más grandes de Iberia, será el habitáculo donde los concursantes deberán desarrollar sus dotes culinarias. Sin embargo, una vez terminen esta prueba sumamente complicada, los nervios aún seguirán estando presentes ya que el jurado, decepcionado por la actitud de los participantes, habrá preparado un castigo cuyo entrañado solo conoceremos esta noche.

Sigue todo lo que ocurre en Masterchef 2014 aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #masterchef3 en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018