Excite

MasterChef 2014 en directo, undécimo programa con repesca entre los ex-aspirantes

  • Rtve.es

En el último programa de MasterChef, tras una disyuntiva planteada por el miembro del jurado Pepe Rodríguez, Gonzalo decidió abandonar el programa ante el desconcierto de sus compañeros y de la propia presentadora que no salía de su asombro. Por otro lado, en la prueba de eliminación, Marina, la mallorquina de 46 años, fue expulsada del programa, aunque esta noche volverá a tener una oportunidad junto al resto de ex-participantes.

La final de MasterChef está cada vez más presente en las mentes de los cinco aspirantes que quedan, y el programa undécimo será decisivo pues en él tendrá lugar la ansiada repesca, en la que los ex-participantes del concurso podrán volver a optar al título de MasterChef.

Es así como Daniel, Churra, Jorge, Lola, Miguel Ángel, Marina, Lorena, Jorge o Cristóbal deberán elaborar los dulces más tradicionales, los cocinados por las religiosas: polvorones, rosquillas de anís, torrijas, hojaldrinas o trufas de chocolate, son solo algunos ejemplos.

En la primera prueba, los actuales concursantes deberán cocinar un plato en el que el rojo sea el color más destacable. Para este reto podrán hacer uso de cualquier ingrediente, puesto que en esta ocasión el sabor no será lo más importante, sino también lo que se transmita visualmente. Dani García y Diego Guerrero con 4 estrellas Michelin, serán los encargados de ayudar a los participantes. De aquí, solo uno de ellos se salvará, mientras que los otros cuatro, que recibirán un delantal negro, irán directos a la prueba de eliminación.

Cada vez es más difícil decir adiós a uno de los participantes, porque a medida que pasan las semanas, la profesionalidad de los aspirantes aumenta. En la última prueba deberán hacer uso de sus conocimientos en cocina internacional para no convertirse en el próximo eliminado.

Sigue todo lo que ocurre en MasterChef 2014 desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #masterchef en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018