Excite

MasterChef 2015 comienza hoy con nuevos concursantes, Pepe, Samanta, Jordi y Eva

  • Rtve.es

Hoy comienza una nueva edición de Masterchef con 15 aspirantes que podrás conocer al finalizar el programa de esta noche y nuevas recetas que encandilarán o disgustarán al jurado más intransigente e implacable de la televisión formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Su presentadora Eva González conducirá de nuevo el talent show culinario, que este año contará entre sus participantes con una modelo, un soldado y un luchador de artes marciales.

La nueva temporada de Masterchef comenzó con 15000 personas inscritas que demostraron sus dotes culinarias para convertirse en los aspirantes elegidos. La batalla entre fogones no será fácil y el jurado tiene mucho que decir. También nos esperan grandes sorpresas y es que los concursantes deberán cocinar para famosos como Mónica Naranjo, Andreu Buenafuente o el capitán del Barcelona Carles Puyol, y deberán hacerlo en lugares inopinados.

Vicky fue la que se llevó el gato al agua y se alzó con el título de Masterchef 2 en una edición que resultó muy satisfactoria para los seguidores del programa. Esta tercera temporada no pretende ser menos, pues más de setenta estrellas Michelín pasarán por el plató para valorar los platos de los participantes. Sin embargo, el programa se encuentra con grandes rivales, como la serie que Antena 3 estrenará esta misma noche, Allí abajo, con María León, Carmina Barrios y Mariano Peña, o la serie de Telecinco protagonizada por Antonio Resines, que hasta el momento ha obtenido muy buenos resultados en índices de audiencia.

Este concurso es uno de los más exitosos. De hecho, la final de Masterchef 2 la vivieron más de cinco millones de personas. Tanto igual sucedió en la primera edición con Juanma como ganador absoluto. Este formato está vigente en más de 50 países y en España ya es todo un referente. Solo serán quince los aspirantes que optarán al gran título y las pruebas individuales y grupales comenzarán dentro de muy poco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019