Excite

Masterchef junior España: la nueva generación de cocineros en versión infantil

  • rtve.es

Masterchef junior para España será un programa con grandes alicientes en el que los más pequeños disfrutarán de la cocina. Los cocineros en versión mini regresan para ofrecernos nuevas emociones y novedades culinarias. De hecho, el equipo de producción ya está preparando los castings que tendrán lugar en agosto, para escoger al grupo de niños de entre 8 a 12 años que formará parte de este nuevo formato, en el que la edad es lo de menos para convertirse en un auténtico chef.

Los pequeños pinches demostrarán todo su talento a través de diversas pruebas similares a las de los adultos, elaborarán recetas y tendrán que enfrentarse a los mismos desafíos. El jurado del primer Masterchef vuelve a satisfacer a su público admirador con su presencia, y Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz de nuevo estarán al quite probando los platos de los jóvenes más entusiastas.

Pero esta noticia no viene sola, y es que TVE también anuncia a golpe de platillo la renovación de una segunda temporada más del programa original en versión adulta. Masterchef fue uno de los programas más vistos de toda la temporada, con 5,5 millones de espectadores de media que siguieron de cerca los progresos continuos de los concursantes. Por tanto, es lógico que podamos seguir disfrutando de nuevas recetas, risas, lágrimas y todo un compendio de exaltaciones positivas.

FOTOS: Recuerda a los finalistas de la primera edición de Masterchef España

De momento, disfrutaremos con la futura generación Masterchef, en la que pequeños pero grandes talentos demostrarán su habilidad en la cocina elaborando platos equilibrados, sanos y muy, muy sabrosos. Esta edición junior ya tiene cabida en más de quince países, obteniendo en todos ellos el beneplácito de la audiencia. En España está por llegar, pero no hay duda de que la diversión estará asegurada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018