Excite

Matías denuncia tongo en Supervivientes

Lo que comenzó siendo una rabieta de mal perdedor ha pasado a convertirse en un bulo que recorre las redacciones de los medios de comunicación hasta el punto de convertirse en noticia.

Y es que el segundo clasificado en esta edición de Supervivientes, Matías, denunciaba hace unos días a través de su perfil en Facebook que había existido tongo en la victoria de Maite Zúñiga en el reality de Telecinco.

Según el argentino, el marido de Maite es el popular cometarista radiofónico Julio Maldonado ‘Maldini’ quien a través de su participación en el programa de la Cadena Ser El Carrusel deportivo habría pedido públicamente el apoyo de la audiencia.

Al parecer, en el Programa de Ana Rosa de la cadena amiga ya se habían hecho eco hace unas semanas del apoyo que la Cadena Ser estaba prestando a Maite Zúñiga, algo a lo que Paco Gónzalez, director del Carrusel habría restado importancia.

Cierto es que Matías se perfilaba como uno de los favoritos para ganar Supervivientes 2009 por lo que la victoria de Maite supuso una gran sorpresa para la audiencia y para él mismo.

No obstante, todos los familiares de las personas que participan en el reality utilizan los medios a su alcance para recabar el apoyo de la audiencia, tal como lleva haciendo durante semanas la novia del propio Matías a través de Facebook.

Imagen: cotilleoblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019