Excite

Matías Prats habla abiertamente sobre su enfermedad

  • Twitter

Matías Prats hace tiempo que ya no presenta los informativos de Antena 3 junto a su compañera Mónica Carrillo, debido a un problema ocular que con el tiempo se ha ido agravando. Como ya contamos hace unos días, fue consecuencia de un pelotazo en el ojo que el presentador recibió cuando se encontraba jugando al tenis. Esto le ha llevado a varios desprendimientos de retina y a una rotura en el centro de la misma. Pues bien, Prats ha hablado abiertamente sobre su estado y lo duro que ha sido para él esta situación, que cada vez le alejaba más de su profesión.

Matías ha concedido una entrevista a la revista Hola y en ella nos cuenta que había pensado que la enfermedad le obligaría a retirarse. No ha sido un camino fácil, pero finalmente está mejor y asegura que lo peor lo ha dejado atrás. Tal y como cuenta el periodista, el desprendimiento de retina se hizo más grande con el tiempo hasta que fue necesario "hacer una cirugía invasiva más dura".

FOTOS: engaña a tu ojo con las mejores imágenes con perspectiva

Confiesa que en su segunda intervención pasó mucho dolor y que fue justo en ese momento cuando pensó que ya no volvería a la televisión, pero Prats, que se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, volverá aunque aún no sabe cuándo lo hará. Naturalmente, su deseo e intención es volver lo antes posible. De momento, tendrá que pensar en su recuperación para volver a estar junto a su compañera, "aunque se basta muy bien solita", tal y como apunta el periodista.

Según explica, es posible que le quede alguna secuela, aunque con el tiempo se sabrá algo más. Los médicos le han dicho que es posible que le quede algo de astigmatismo o miopía, pero lo que está claro es que aún nos queda Matías Prats para rato: "los espectadores me verán con gafas o sin ellas, pero me volverán a ver."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018