Excite

Matt Bomer es gay ¿y qué? Candidato preferido para ser Christian Grey

  • Matt Bomer - Christian Grey

Si hay algo que tienen claro las lectoras de '50 Sombras de Grey' es que Matt Bomer, pese a ser gay, es perfecto para encarnar a Christian Grey. Su condición sexual no es discriminatoria, pero la autora del libro pone en duda su si será capaz de despertar el morbo en la relación que mantienen los protagonistas.

No cabe duda del físico impresionante de Bomer. Además en las imágenes en las que le vemos con traje es el vivo retrato de Christian Grey. El joven actor de "Ladrón de guante blanco" ha enloquecido al público femenino con su mirada y sus rasgos conservadores que despiertan, aún más interés en sus fans.

La autora dice de Christian Grey que tiene que ser el prototipo de hombre perfecto. Algo que no parece un problema para Matt Bomer, pues la revista Entertainment Weekly ya lo eligió este verano como el perfecto para encarnar el papel protagonista en '50 Sombras de Grey'.

Trailer no oficial de '50 Sombras de Grey' con Matt Bomer y Alexis Bledel

FOTOGALERÍA: Los candidatos a ser Christian Grey

Tal es la pasión que ha levantado el actor de 35 años y 1,82 cm de altura que ya le han dedicado grupos en Facebook. En ellos, se llegan incluso a hacer quinielas para saber quienes serán los encargados de protagonizar la primera entrega de la saga. Incluso se ha llegado a hacer un trailer no oficial de la película en el que el protagonista es el famoso Matt Bomer

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018