Excite

Matt Cardle es el nuevo ganador del Factor X británico

La edición británica del programa Factor X ya tiene ganador: Matt Cardle. Se trata de uno de los concursantes favoritos desde el principio, que no solo ha recibido los halagos del jurado sino también de la audiencia que ha sido decisiva para lograr el triunfo.

El joven Matt, pintor de 27 años, encandiló a todos con la interpretación del tema When We collide que está ya disponible en iTunes ya que sus creadores esperan que se convierta en una de las canciones más descargadas del Reino Unido.

Sin embargo, no las tenía todas consigo Matt Cardle ya que dada la fortaleza de los dos rivales a los que se enfrentaba, Rebecca Ferguson, por una parte, y la formación One Directions, por otra. La primera optó por el tema Sweet Dreams, mientras que los chicos de One Directions eligieron el popular Torn.

Pero fue Matt Cardle con su particular versión de la canción Firework quien finalmente se llevó el gato al agua. Sin embargo, en Reino Unido no son pocos los que piensan que a la segunda clasificada, Rebecca, le espera un futuro prometedor en el mundo de la música. Habrá que esperar para ver cómo han sabido estos jóvenes aprovechar la oportunidad que les ha brindado este programa líder de audiencia en Reino Unido.

Escucha a Matt Cardle interpretando Firework

Mira la actuación de Rebecca Ferguson

Imagen: barcelonareporter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017