Excite

Matt Damon será Lance Armstrong en el cine

El siete veces campeón del Tour de Francia pasará a formar parte de las leyendas del deporte por convertirse en uno de los primeros portadores del maillot capaces de asaltar la gran pantalla con la historia de su vida. Matt Damon será Lance Armstrong en la película biográfica que, tras seis años de estudio y planteamiento, ha decidido llevarse a cabo para narrar una trayectoria personal y profesional cubierta de sobresaltos.

Basado en el libro escrito por el propio ciclista, It’s Not About the Bike, el film pretende mostrar las caras del Lance infante, del Lance esposo, del Lance estrella y del Lance sobrepuesto a una enfermedad como el cáncer. Matt Damon, intérprete de Armstrong durante el largometraje, estará dirigido por Frank Marshall, también productor de la película, que se centrará en el guión escrito por Gary Ross e inspirado en los propios textos autobiográficos que anotó el ciclista de élite cuando escribió su libro en el año 2000.

El proyecto cinematográfico, que nació hace aproximadamente seis años, pretende trasladar a la gran pantalla toda una historia de esfuerzo y superación. Además de interpretar a Armstrong, Matt Damon también se convertirá en el narrador de un documental que se centra en el retorno del ciclista a la alta competición en 2009, cuatro años después de haberse retirado tras ganar su séptimo Tour de Francia.

Imagen: cinencuentro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017