Excite

Matt Reeves estrena el ‘remake’ de ‘Déjame entrar’

Nuevo México es el escenario principal de este largometraje de suspense, que regresa a los cines dos años después de que Tomas Alfredson trasladara el argumento de la novela a la gran pantalla. Matt Reeves, el nuevo director de Déjame entrar, rescata esta atípica historia de amor, en la que Owen, un tímido niño que es maltratado por sus compañeros de clase, recobra protagonismo. Su nueva vecina, Abby, tiene doce años y es muy diferente a las demás chicas de su edad. Detrás de su inocencia y de su virginidad se esconde el alma de un feroz e indómito vampiro.

Paranormal Activity 2 y Stone son los otros dos thrillers de terror que se estrenan este fin de semana. La secuela de la saga de fenómenos sin explicación que se suceden en la nueva casa de una joven pareja devuelve la angustia y la incertidumbre a las salas de cine. En Stone, el film dirigido por John Curran, un oficial penitenciario que está a punto de jubilarse debe revisar el caso de un encarcelado que podría recibir indulto por su comportamiento.

Dos dramas españoles se estrenan este fin de semana en las salas de cine. Héroes, el largometraje de Pau Freixas, viaja al pasado del personaje principal de un film repleto de infancia, primeros amores, aventuras de adolescentes y mágicos encuentros. Unos recuerdos que pueden cambiar el rumbo del protagonista de esta película. Mikel Rueda es el director de Estrellas Que Alcanzar, un largometraje que retrocede a la época de la Guerra Civil española, donde varias reclusas intentan sobrevivir para recuperar al hijo que la Pantera Blanca, directora de la cárcel, le ha arrebatado a Victoria.

Diario de Greg, Los Seductores y Ga’Hoole, La Leyenda De Los Guardianes 3D son los últimos estrenos de este fin de semana. Una película de animación, basada en la serie de libros infantiles de Kathryn Lasky, recrea las aventuras de un joven búho llamado Soren. En Ga’Hoole, La Leyenda De Los Guardianes 3D, su protagonista sueña con unirse a sus héroes para salvar el reino de su familia. Diario de Greg narra la historia de un adolescente que toma notas personales sobre su vida en el colegio, repleto de obstáculos sociales. En Los Seductores, una comedia romántica dirigida por Pascal Chaumeil, recobra protagonismo la figura del espía seductor que es capaz de destrozar cualquier pareja previo pago y siempre que la mujer sea infeliz.

El tráiler de Déjame entrar

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017