Excite

Matthew Fox considera que `Perdidos´ no pudo tener mejor final

La serie Perdidos, a pesar de haber emitido ya su último capítulo, no deja de estar en boca de todos. Si hace apenas unos días el actor Michael Emerson, Ben en la ficción, anticipaba en el canal norteamericano G4TV que la serie en Blu-Ray llevaría un epílogo de 14 minutos contando lo sucedido a Hurley y a su personaje cuando Hugo pasa a ser el número uno, ahora Matthew Fox, Jack Shepard en la ficción, ha declarado que a pesar de las críticas para él el final fue perfecto.

El actor, que se mostró muy feliz y satisfecho con el desenlace de Lost, añadió que lo mejor en su opinión había sido las bonitas revelaciones que aporta The End. Fox, con quien empezó y finalizó la serie añadió que consideraba que Damon Lindelof y Carlton Cuse pusieron un broche de oro con el capítulo final a la serie de la que más se había hablado en los últimos seis años.

Fox confesó además en la entrevista, que a pesar de que los últimos días de trabajo fueron agotadores y que el último mes de grabación de la serie se le hizo muy largo, siempre recordará con emoción cuando sus compañeros y él rodaron la última escena de la serie, que dio por finalizada a las seis en punto de la mañana el duro trabajo que llevaban realizando durante años.

Para el intérprete, el personaje de Jack Shepard, al que le sucede de todo tanto física como emocionalmente en el último período de la serie, formará siempre parte de él como actor, añadiendo que ahora que todo ha terminado, cree que no podría estar más feliz de la forma en la que se ha puesto punto y final al largo trabajo realizado.

Mira las declaraciones de Matthew Fox

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017