Excite

Matthew Fox detenido tras la agresión a una mujer conductora de autobús

  • Foto:
  • abcnews.go.com

Matthew Fox se ha descubierto como un hombre con malas pulgas e incapaz de aceptar un no por respuesta, sin problemas con llevar a cabo una agresión a una mujer o con terminar detenido. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al conocido actor de la serie Perdidos, que ha agredido a una conductora de autobús que se negaba a llevarlo a donde el quería, situación que terminó con Matthew Fox con esposas.

Jack, el protagonista de Perdidos interpretado por Matthew Perry, era un hombre de naturaleza buena y afable, que siempre se sacrificaba por los demás, llegando a tener un complejo de mártir, un perfil que al parecer poco tiene que ver con el actor que le daba vida. La violenta reacción de Matthew Fox se produjo ayer lunes, 29 de agosto, cuando el actor buscaba un medio de transporte para volver a su hotel, en la ciudad de Cleveland, en el estado norteamericano de Ohio.

El actor de Perdidos paró un autobús privado que conducía a un grupo de personas a una fiesta y le pidió a la conductora que le llevara a su hotel. La mujer se negó alegando que el autobús ya estaba alquilado, una negativa que terminó en discusión y agresión, con Matthew Fox golpeando el pecho y el estómago de la mujer, golpes que la conductora devolvió con un puñetazo en la boca del actor. La policía no tardó en llegar al lugar, lo que terminó con el actor detenido.

En estos momentos, Matthew Fox ha sido liberado y se encuentra de nuevo en su hotel, aunque la policía continúa investigando la agresión a la mujer. De momento la conductora parece haberse roto la mano con el puñetazo mientras que Matthew Fox presenta un corte en el labio, herida a la que quizás pueda aplicar los conocimientos aprendidos en Perdidos como médico para curarse a si mismo, aunque sin duda lo que más necesita es conseguir manejar su mal genio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018