Excite

Matthew Perry irá a rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol

El actor Matthew Perry, quien alcanzó la fama gracias a su papel de Chandler en la serie Friends, ha anunciado que ingresará en una clínica de rehabilitación para tratar de superar sus problemas con el alcohol, algo que ya le ha obligado a pasar por desintoxicación más de una vez.

A simple vista puede parecer que Matthew Perry se suma a la larga lista de famosos incapaces de controlar sus problemas con el alcohol y otras sustancias, sin embargo, los viajes de Matthew Perry a las clínicas de rehabilitación son algo diferentes, ya que el actor irá a desintoxicación no para limpiarse, sino para continuar limpio.

La primera vez que Matthew Perry pisó una clínica de rehabilitación fue en 1997, cuando tras un accidente se volvió adicto a los calmantes. Posteriormente, Matthew Perry volvió a rehabilitación en el año 2011 después de que sus problemas con el alcohol terminaran provocando que el actor fuera ingresado por una pancreatitis.

Ahora, Matthew Perry ha publicado un comunicado en el que afirma que volverá a rehabilitación durante un mes, pero no por haber recaído en el alcohol, sino porque cree que podría hacerlo y prefiere prevenir antes que curar. Como el propio actor ha declarado, quiere dedicarse un mes a la rehabilitación para concentrarse en su sobriedad, añadiendo con un humor que espera que la gente se divierta en internet haciendo bromas sobre Matthew Perry y sus problemas con el alcohol.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017