Excite

Maverick, Marcos, Joaquín y Antonio José medirán su talento en la final de La Voz 2015

  • @mediasetcom en Twitter

La final de La Voz 3 anda muy cerca y son cuatro los finalistas que tendrán que competir musicalmente para ganar esta tercera edición, que se presenta muy reñida. Antonio José en el equipo de Antonio Orozco, Maverick en el equipo de Laura Pausini, Marcos en el de Alejandro Sanz y Joaquín que cierra el equipo de Malú, son los candidatos que harán todo lo posible para alcanzar sus sueños con una carrera profesional a la altura de sus coaches.

La final tendrá lugar el miércoles 24 de junio, a partir de las 22:00 horas, y la emoción estará presente a través de las actuaciones de estos cuatro pesos pesados, entre los que curiosamente no se encuentra ninguna mujer. Rafa ganó la primera edición con David Bisbal y luego fue David Barrull del equipo de Malú el que se llevó el triunfo a casa. Esta tercera edición promete ser muy interesante por la categoría de sus artistas, y habrá que esperar una semana para ver el resultado del magnífico trabajo que han llevado a cabo durante estos meses.

Ayer miércoles, el talent show de Telecinco celebró su semifinal con ocho artistas, dos por cada coach, y lo cierto es que lideró la noche con más de tres millones de telespectadores, que decidieron no perderse las grandes actuaciones de sus intérpretes: la sensualidad de Diana, la potencia de voz de Marcos, la lírica de Juan Manuel o el flamenco de La Flaka. Todos ellos estuvieron a la altura de un gran programa de talentos como resulta ser La Voz y la emoción se vivió por momentos.

Marcos cantó Yesterday, una canción de Paul McCartney que justamente cumplía 50 años, y lo hizo con una actitud firme y con el vozarrón que le caracteriza. Su coach, Alejandro Sanz, no pudo evitar expresar su entusiasmo por la magnífica labor de su finalista: "No se me ocurre una mejor forma de homenajear esta pedazo de canción, que haciendo la pedazo de versión que ha hecho Marcos", y continuó diciendo, "de esa canción se han hecho millones de versiones, y yo no he escuchado una tan bonita".

Maverick, "el niño de esta edición", cantó al piano Say something, y causó sensación en el jurado, incluso Orozco no pudo evitar acercarse al escenario para abrazarlo y darle la enhorabuena. Aunque para sensación, la que causó en su coach Laura, que durante toda su actuación lució una gran sonrisa que mostraba su satisfacción.

Joaquín, del equipo de Malú, supo ganarse al público con I will always love you, el famoso tema de Whitney Houston, y Sanz quiso poner su granito de arena aplaudiendo su actuación: "haz hecho una interpretación magistral".

VÍDEO: Adrián Martín e India Martínez cantan 90 Minutos

En cuanto al equipo de Antonio Orozco, Antonio José estará en la final, gracias a la versión que hizo de la canción de India Martínez, 90 minutos, con la que emocionó y se ganó la ovación del público a golpe de "olés".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020