Excite

Maxi es el expulsado de la gala 5 de OT

La gala número cinco de Operación Triunfo no se salió en ningún momento del guion. Todo ocurrió tal y como la mayoría de los telespectadores pensaba: la expulsión de Maxi estaba más que cantada. Por otra parte, los concursantes fueron recibiendo regalos y visitas familiares tras cada actuación, algo que seguro que les hará esforzarse de cara a la siguiente gala. Brenda y Mario actuaron con la canción Honky tonk women de los Rolling Stones. Como el grupo de Mick Jagger, Brenda y Mario estuvieron explosivos con el tema.

Tras la pareja, le tocó el turno a Ángel, que se enfundó en Sergio Dalma para cantar A buena hora. Un tema que hizo el delirio entre las mujeres que asistían en directo a la gala. Tras esta actuación fueron los nominados los que cantaron. Diana se lanzó con el tema Underneath your clothes mientras Maxi intentaba apurar sus opciones con Love's divine. Como sabemos, fue Maxi el expulsado, al que acusaban de voz desagradable para la música.

Tras la expulsión, llego el retorno...¡de Púa! El catalán, como anunciamos ayer, hizo historia en OT ya que es la primera vez que un cantante expulsado vuelve en la misma edición con un disco bajo el brazo. Presentó su single Tú eres mi chica, convirtiéndose en el momento más importante de la gala, ya que tanto triunfitos como público estaban con la piel de gallina. Cristina y Elías fueron los que tuvieron que salir al escenario tras la revolución de Púa. Ambos versionearon el tema Killing me softly, un tema romántico cuya dificultad estriba en cantarlo en inglés, algo que finalmente superó Elías.

Samuel y Rafa cantaron por Los Rodríguez, su famosa canción Para no olvidar. Ambos hicieron vibrar al público, sin embargo Alba Lucía y Patricia superaron a ambos con el tema Nunca tendré tu amor, y ganaron la apuesta que tenían con los hombres. Así que Samuel y Rafa se tuvieron que disfrazar de mujeres. No podemos olvidar como Jon y Silvia cantaron Come what may, uno de los mejores momentos musicales de la noche. Son Elías y Diana los nominados para la próxima semana. Para despedir la noche, actuaron Ángel Capel y La Quinta Estación.

Como curiosidad, el jurado estuvo muy caprichoso. Por un lado Ramoncín pidió que aparecieran el nombre de los autores de las canciones que versionean, además de tapar la publicidad del ordenador porque es algo por lo que no le pagan, afirmó. Risto pidió que los cámaras aparezcan también en los créditos del programa.

Púa presenta Tú eres mi chica en la Gala 5 de OT

Imagen: : tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019