Excite

Mecano vuelven en 2012 con un tour recopilatorio de más de 80 conciertos

En estos tiempos en que lo vintage está cada vez más de moda no podían faltar a la cita una de las bandas más famosas de los 80. Mecano vuelve, así lo anunciaban ayer Ana, Jose y Nacho, que regresarán con un tour recopilatorio de las mejores canciones de su carrera y que harán las delicias de los millones de fans de la banda.

La gira de Mecano arrancará en la primavera de 2012 y recorrerá América Latina, España, Reino Unido, Francia y Alemania en una maratón que prevé más de 80 conciertos. Aunque no hay fechas ni ciudades confirmadas se rumorean ya algunos citas como la de Madrid que podría acoger hasta tres fechas en el Santiago Bernabéu o el estadio Azteca de México DF.

El regreso de Mecano ha sido una de las noticias más esperadas por los fans desde su separación definitiva en 1998. Con más de 25 millones de discos vendidos entre álbumes y recopilatorios, Mecano ha sido una de las bandas más importante de la música española en la década de los 80 y principios de los 90. Canciones como Hijo de la Luna, Aire, Mujer contra Mujer, Hijo de la luna o Allí me colé son hoy auténticos himnos que afortunadamente volverán a sonar en directo en 2012 con la particular voz de Ana Torroja.

Escucha Hoy no me puedo levantar de Mecano:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018