Excite

Media España pendiente de la nariz de la Esteban

Ni una hipotética final de la Champions entre Barcelona y Madrid sería capaz de igualar la cuota de pantalla conseguida anoche por Salvame Deluxe y la nariz más famosa de la televisión: la de Belén Esteban.

Y es que Jorge Javier Vázquez y su neorrealismo televisivo lograron sentar frente al televisor a más de tres millones de espectadores, consiguiendo así una cuota de pantalla de un 26%.

De hecho, el presentador fue calentando motores con una Carmen Martínez Bordiu dispuesta a devolver a Dónde estás corazón la jugarreta que le hicieron en su última intervención en el programa de Antena 3 donde un Latre disfrazado de Franco consiguió ofender a la nietísima.

Pero eso sólo era el comienzo, porque el momento estelar se vivió alrededor de las once y media de la noche cuando Belén Esteban mostraba al mundo los resultados de su operación de cirugía estética, admirada por unos y cuestionada por otros.

Así las cosas, Jaime Cantizano tuvo que conformarse con un share del 9,7% que optó por DEC más por una reacción contra la Esteban que porque realmente le resultara interesante lo que tenía que decir, por enésima vez, el ex de la Obregón, Darek.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019