Excite

Megan Fox embarazada, espera junto a su esposo su segundo hijo

  • © Getty Images

La guapísima actriz de Transformers va a ser de nuevo mamá, según ha confirmado su representante. No ha pasado ni un año desde que tuvo lugar el nacimiento de su primogénito, y Megan Fox vuelve a estar embarazada de nuevo. Al parecer, tal y como afirma Megan, es un hijo muy buscado, y la feliz pareja, tras conocer la noticia, se encuentra muy feliz e ilusionada.

Su marido es Brian Austin Green, un actor estadounidense que se hizo bastante popular tras interpretar hace algunos años a David Silver en la serie Beverly Hills, 90210. Brian también es el orgulloso padre de Noé, el primer niño de la Fox, y al poco tiempo de su llegada, ya anunció las intenciones de ambos en cuanto a seguir incrementando la natalidad de su país en cuanto fuera posible.

Y es que no es de extrañar, pues la actriz, tras su parto, sorprendentemente recuperó la silueta, y es muy posible que esta vez vuelva a suceder de la misma forma. Como prueba fehaciente de su magnífica recuperación, pudimos verla en Si fuera fácil justo unos meses de dar a luz con un cuerpo de vértigo que muchas quisiéramos tener en nuestros mejores momentos.

Fotos: Megan Fox pillada en top less

Los jóvenes actores llevan unidos nueve años, aunque solo hace tres que decidieron proclamar al mundo su amor a través de una bonita ceremonia que tuvo lugar en Hawai; confirmando de ese modo que son una de las parejas más estables y comprometidas de todo Hollywood. ¡Qué envidia el amor de estos padres que pronto dejarán de ser primerizos! Recordemos el mensaje que no hace mucho publicó la actriz en Facebook anunciando la llegada de su bebé y en el afirmaba estar eternamente agradecida a Dios para haberle permitido conocer un amor así. Simplemente idílico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018