Excite

Megan Fox furiosa, amenza a quién tomó una foto suya en topless

La actriz norteamericana Megan Fox cada día aguanta menos a los paparazzi sobre todo a raíz del último incidente que sucedió mientras rodaba unas escenas de su última película Passion Play. Fue precisamente mientras actuaba cuando un fotógrafo obtuvo unas instantáneas de la actriz en topless, hecho que ha puesto realmente furiosa a la protagonista de Transformers.

La artista que aseguró que si supiese exactamente qué paparazzi tomó las fotos le causaría daño físico, dijo además estar harta de que la persigan por todas partes y que aprovechen los rodajes de las películas en las que participa para obtener imágenes en las que aparece ligera de ropa, como ya sucediese durante la grabación de Jennifer´s body.

Por su parte, en una entrevista para la revista Allure, Fox explicó que no es un personaje de reality que pueda ser fotografiado siempre que a alguien le apetezca y que lo que más la enfurece es intentar hacer bien su trabajo de manera seria, metiéndose en el personaje, y que aparezca cualquiera y tome unas fotos que ella no ha consentido.

Fox, que aseguró sentirse cada vez menos cómoda en el mundo de la industria cinematográfica, añadió por otra parte que está cansada de que la valoren más por su físico que por su trabajo y que detesta la enorme falsedad de la gente en Hollywood, gente que solo sabe elogiarla de manera forzada.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017