Excite

Megan Fox pillada sin maquillaje

La actriz de Tennessee ha sido cazada in fraganti por los fotógrafos, que no han dudado en hacer públicas las imágenes al natural de una de las mujeres más sexys de todo el planeta Tierra. Megan Fox, pillada sin maquillaje y vestida al más puro estilo casual, con unos tejanos oscuros, una camiseta gris y unas botas para nada favorecedoras, se ha dejado ver ante los objetivos de las cámaras.

El descuido de la actriz, que al parecer gasta más de 300 dólares semanales en productos de belleza, ha dejado al descubierto y tras las grandes capas de maquillaje uno de los rostros más deseados de todo el mundo. Y lo cierto es que su gran inversión en estética deja, al natural, unas facciones que siguen siendo igual de radiantes con o sin truco. Lo más curioso de todo es que las imágenes sin maquillaje de Megan Fox han sido tomadas justo cuando la actriz salía de una de las tantas tiendas de belleza que visita a lo largo de la semana.

Los fans de la artista están acostumbrados a verla magnífica y espléndida en todas sus facetas profesionales, por ello las imágenes de Megan Fox sin maquillaje paseando por las aceras de Hollywood se han convertido en el último blanco de todas las críticas. Y es que, con o sin arreglos, por el momento la actriz sigue siendo una de las mujeres más guapas de todo el mundo.

Imagen: bigpicturesphoto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017