Excite

Megan Fox posa doblemente sensual

El último número de la revista Interview nos presenta a una sensual Megan Fox por partida doble en un, en ocasiones, inquietante reportaje que no ha dejado a nadie indiferente.

Las fotografías, firmadas por el reputado fotógrafo Craig McDean, nos muestran un extraño juego entre la realidad y la ficción en el que la actriz aparece luciendo su imagen más sofisticada junto a una suerte de maniquí que es, sin embargo, ella misma.

Así, ni los estupendos trajes de Lanvin, Calvin Klein o Nina Ricci en los que aparece enfundada nos hacen despistarnos de la incógnita que sobrevuela sobre todas las imágenes y que trata de dilucidar si el cuerpo del maniquí que aparece es ficticio o se trata, en realidad, de una recreación del de la propia Megan.

De esta manera, y con la estética de la más sexy de las viudas negras, Megan Fox aparece luciendo palmito retocado por el Photoshop en un reportaje que a buen seguro hará subir las ventas del semanario en tanto en cuanto se trata de una de las mujeres más deseadas del mundo.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017