Excite

Megan Fox se casa en secreto

Ya se han dado el sí quiero y lo han hecho en una boda secreta celebrada en Hawai a la que solo ha asistido el círculo más cercano de la pareja.

Y es que la sensual Megan Fox es ya con 24 años una mujer casada, para fastidio de sus fans. El afortunado es el actor Brian Austin Green, de 36 años, al que la actriz conoció en el año 2004.

Así, pese a la ruptura que protagonizó la pareja a principios de 2009 cuando ya sonaban campanas de boda, ambos han querido plasmar el reencuentro es este enlace que se celebró el pasado jueves en el Four Seasons Resort de la paradisíaca isla con apenas una docena de invitados como testigos.

Sin embargo, esto no ha evitado que se filtrara la noticia días después ya que ninguno de sus respectivos representantes ha querido hacer confirmación alguna.

Recordemos que Megan Fox se encuentra inmersa en la promoción de la adaptación al cine del cómic Jonah Hex, mientras que Green, conocido por su interpretación de David Silver en la legendaria serie Beverly Hills 90210, no está llevando a cabo ningún proyecto concreto.

Imagen: ishivani.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017