Excite

Megan Fox y Edurne, las más sexys según ‘FHM’

Como cada temporada, la revista para hombres con más adeptos entre la población española ha vuelto a dictaminar sentencia sobre los cuerpos más deseados de todo el país. Entre las féminas más sexys del planeta se encuentran, según la revista FHM, Megan Fox y Edurne, que gracias a sus curvas encabezan el top 10 de las mujeres más guapas y atractivas del panorama internacional.

Entre las diez primeras clasificadas también se encuentran la periodista de Telecinco Sara Carbonero, que ocupa la sexta plaza, y Paula Prendes, que está en la séptima posición por delante de Jessica Alba, Adriana Lima y Ana Simon. Entre las sorpresas de la elección de este año, en la que han participado un total de 600 mil lectores, destaca la posición de Edurne, la más sexy de todas las mujeres españolas según FHM. Y es que la ex de Operación Triunfo y de ¡Más Que Baile! ha desbancado nada más y nada menos que a Pilar Rubio, que ha descendido hasta la cuarta posición del ranking por detrás de Amaia Salamanca, que ocupa la tercera posición.

Además de Megan Fox, la más sexy según la lista publicada por la revista FHM, también otras féminas como Patricia Conde, que ocupa la posición número 12, y Soraya, que ha subido del puesto 60 al 21, se encuentran entre las mujeres más votadas. En el ranking también aparecen artistas internacionales como Shakira, que ocupa la posición número 22, Katy Perry, que reaparece en el puesto 13, Beyoncé, que se queda en el número 28, y Lady Gaga, que según los lectores se encuentra a 51 escalones de la mujer más deseada del panorama artístico.

Imagen: fhm.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017