Excite

Megan Fox y Michael Bay juntos en el remake de las Tortugas Ninja

  • Getty Images

‘TMNT: we are bringing Megan Fox back into the family!’ Con este mensaje en su web oficial lo ha confirmado el propio Michael Bay. De este modo el director y productor estadounidense despeja todos los rumores sobre quién será la actriz femenina que interpretará a April O’Neil en la próxima adaptación a la gran pantalla de las Tortugas Ninja. Tendrá como título TMNT, abreviación de Teenage Mutant Ninja Turtles, cuya dirección firmará Jonathan Liebesman.

Como productor de esta nueva adaptación, Michael Bay finalmente ha decidido olvidar el pasado y volver a reunirse con Megan Fox. Pasado ya que por diferencias entre ambos, la guapísima actriz fue la gran baja de Transformers 3, lugar ocupado por la no menos atractiva top model Rosie Huntington Whiteley.

Finalmente, Megan Fox se ha hecho con el papel de April O’Neil, la periodista y amiga inseparable de las cuatro tortugas mutantes Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Hace meses Paramount y Michael Bay comenzaron con el casting y las pruebas a varias actrices para este papel. Jane Levy, Anna Kendrick o Elizabeth Olsen fueron algunas de las que se han quedado con las ganas de sumarse al proyecto que ahora lidera Megan Fox.

Os recordamos que las Tortuga Ninja es un cómic creado en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird basado en la historia de cuatro hombres que, tras un contacto radioactivo, se convierten en tortugas mutantes. Con la ayuda de el Maestro Astilla, un hombre transformado en rata por la misma causa, aprenderán artes marciales con el fin de hacer el bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018