Excite

Mel B anuncia que espera su tercer hijo para este verano

Una nueva generación de Spice girls está en camino a tenor de las últimas noticias que aseguran que otra de las componentes del famoso grupo británico espera también un hijo para este año.

Se trata de Mel B, que no ha dudado en afirmar en una conocida revista del corazón, que volverá a convertirse en madre. Sin embargo, en esta ocasión, el padre será su actual marido, Stephen Belafonte, con el que lleva algo más de cuatro años.

Así, Mel B, que no conoce todavía el sexo del bebé que espera, no puede esconder su deseo de que sea niño. Y es que recordemos que la Spice es madre ya de dos niñas: Phoenix, de 12 años, y Angel Iris nacida tras una relación esporádica con el actor Eddie Murphy que ni siquiera fue reconocida por éste.

Con esta noticia, la cantante, además, pone fin a los rumores que aseguraban que entre ella y su marido se había producido un distanciamiento en los últimos meses. Algo a lo que la artista no quiere dar mayor importancia afirmando que si no se la ha visto acompañada de su marido últimamente en público ha sido por las molestias propias del embarazo que la han tenido en casa varios meses.

Recordemos que no es la única componente del grupo británico que será madre este año. Al sonado cuarto embarazo de Victoria Beckham, se une el de Emma Burton que hace unos días también anunciaba que se encontraba en estado de buena esperanza.

Imagen: superiorpics.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017