Excite

Mel Gibson insulta a su ex novia en una grabación privada

La situación personal y profesional del actor de Nueva York es cada vez más complicada. Los problemas domésticos que arrastra Mel Gibson desde hace ya algún tiempo han acabado por asaltar la reputación que el artista había elaborado durante largos años de dedicación al cine. Mientras la opinión pública se hace eco de los insultos de Mel Gibson a Oksana Grigorieva, gracias a una grabación realizada por la propia ex novia del artista, la fama del director se estrella decididamente y a un ritmo estrepitante contra el muro del machismo.

‘Si te viola un grupo de negros será tu culpa’, comenta el cineasta durante los dos minutos de cinta que su ex novia registró por miedo a las reacciones violentas del actor. Los implantes mamarios de la ex pareja del actor son el núcleo central de la discusión, que deriva en palabras malsonantes y frases despectivas. Unos insultos grabados de Mel Gibson que han sido colgados en la página de Internet Radar Online y que ahora han pasado a disposición de la policía de Malibú, que deberá investigar a fondo los comentarios racistas del actor estadounidense hacia la que hoy en día sigue siendo la madre de su hija.

Además de insultarla con comentarios racistas, Mel Gibson arremete durante la grabación contra Oksana Grigorieva acusándola de provocadora, llamándola ‘perra de Las Vegas’ y asegurándole que va a cuidar de su hija pero que no la quiere. Un mes después de que el propio actor pidiera al juez una orden de alejamiento contra su ex novia, la polémica está servida en la residencia Gibson.

Imagen: poponthepop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017