Excite

Mel Gibson se estrella con su coche en Malibú

El actor Mel Gibson ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico mientras conducía de noche un deportivo de la marca Maserati por las colinas de Malibú, en Los Ángeles. Gibson, de 54 años, ha salido ileso del accidente aunque su coche ha quedado bastante destrozado tras chocar contra las rocas de una de las laderas de una montaña.

Los agentes de policía han determinado que el actor no había bebido alcohol y que su sangre se encontraba completamente limpia, del mismo modo que ha sido comprobado que en el momento del choque Gibson no se encontraba hablando por teléfono móvil. Se baraja la posibilidad de que el director de La pasión de Cristo se hubiese dormido al volante, algo que el propio actor no ha sido capaz de discernir, ya se encuentra aún en estado de shock y asegura que todo pasó muy deprisa.

El ganador de dos Oscar por Braveheart, ha asegurado a través de su agente que no comprende que movimiento lo llevó a perder el control de su vehículo deportivo, por lo que las circunstancias del accidente aún deben ser investigadas y aclaradas, aunque todo apunta a una distracción por parte del actor, ya que la zona donde sucedió el choque es bastante peligrosa debido a la presencia de numerosas curvas.

Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, un buen amigo Gibson se encargaba de recoger al actor, que tiene ya un largo historial de problemas al volante, como en 2006, cuando fue detenido en esa misma carretera con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento y una botella de tequila en el Lexus LS que conducía en aquella ocasión a más de 160 kilómetros por hora.

Imagen: listas.enplenitud.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017