Excite

Melanie es la novena expulsada de 'Gran Hermano 11'

Lo de Arturo e Indhira ya se pasa de castaño a oscuro. Y es que lo de estos dos parece algo así como el cuento de nunca acabar. Considerada como una de las parejas más tensas de toda la historia de Gran Hermano, los dos han pasado ya por todas las fases habidas y por haber de lo que hoy en día podría considerarse una relación normal. Que si ahora me arrimo un poco en el jacuzzi, que si mañana pido una hora sin cámaras, que pasado me cabreo mucho porque me faltas al respeto y flirteas con otras en la casa espía y luego me vuelvo a arrejuntar porque, textualmente hablando, “te echaba de menos”.

Y la verdad es que el reencuentro fortuito de Indhira y el del delfín trajo cola en plató. Primero porque a Mercedes Milá, como al 98% de mujeres en la faz de la tierra, le pareció de lo más astuto y maligno que Arturo se aprovechara así de alguien como Indhira, que al parecer está más que pillada por el vasco. Y segundo porque el 2% de mujeres que lo defienden a muerte, que no pueden ser otras más que su madre y su hermana, se encararon ayer con la presentadora y le echaron en cara que había estado haciendo una campaña contra su hermano, que Milá tenía mucho poder mediático y que ella no tenía que posicionarse por ninguno de sus concursantes. La respuesta, como no podía ser de otra manera viniendo de la de Esplugues, fue un “No aguanto a ese tío. Me da igual que os quejéis si opino”.

Lo cierto es que tanto lío en plató no sirvió para nada, porque Arturo se salvó de nuevo de volver con el rabo entre las patas y también lo hará la semana que viene, porque Mercedes Milá ya anunció ayer que esta semana no había nominaciones. Así que la expulsada fue Melanie, que se llevó cerca del 52% de los votos en una noche en la que eran seis los nominados. Y lo primero que le enseñaron a la canaria nada más llegar junto a Mercedes Milá fue el vídeo en el que Toscano la nominaba, provocando así su salida de la casa. Lo cierto es que esto no gustó en absoluto a la recién expulsada, pero siguiendo su tónica, tampoco acabo de meterse mucho en el meollo. Lo único que si llegó a reconocer fue que con Arturo hubiera hecho edredoning desde el primer día y si seguía buscándolo a estas alturas era porque sabía que a Indhira no le hacía ninguna gracia.

Además de Arturo, otro de los concursantes que también estuvo cerca de arrimarse a la Venus de Gran Hermano 11 fue Ángel, aunque seguro que a este ya se le han quitado todas las penas. Y es que durante la gala de ayer Ángel fue el elegido por sus compañeros para realizar un viaje muy especial a Perú, que no un intercambio, que además le hace inmune ante las nominaciones de la semana que viene. Los que se han tenido que ir de Guadalix, y sin inmunidad alguna, han sido los tres habitantes indígenas de Papúa Nueva Guinea que durante esta semana han aportado su particular toque de humanidad a la casa de Gran Hermano 11. Y es que han sido muchos los concursantes que han afirmado haber recibido más cariño durante esta semana que durante todos los meses que llevan de concurso. Una despedida triste y sentida pero que deja detrás momentos inolvidables, y alguna que otra situación cómica, como la de Arturo enchufándose el koteka en su delfín.

Mercedes se posiciona en contra de Arturo

La entrevista de Melanie con Mercedes Milá

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020