Excite

Melanie Griffith ingresa de nuevo en un centro de desintoxicación

La actriz estadounidense Melanie Griffith de 52 años y esposa del actor español Antonio Banderas, ha ingresado en el centro de desintoxicación de drogas y alcohol Cirque Lodge de Utah (EE.UU). Aunque no se conoce si la intérprete ha vuelto a recaer en el consumo de estupefacientes, esta es la tercera vez que Melanie acude a un centro de estas características.

El portavoz de la actriz, Robin Baum, ha afirmado en un comunicado que Griffith solo se encuentra en el centro para reforzar su compromiso por mantenerse sana y que su ingreso forma parte de un plan rutinario que ella y sus médicos diseñaron hace años para el propio beneficio de la actriz.

La intérprete de películas tan conocidas como Two Much (donde conoció a su actual marido), Lolita o Armas de mujer, ya tuvo problemas con el alcohol y las drogas en épocas pasadas de su vida, que la llevaron a ingresar en la clínica Hazelden (Minesota) en 1988.

Y es que la propia Melanie, candidata a un Oscar en 1988, en un comunicado del año 2000, aseguró que buscaba tratamiento para su adicción a los fármacos, y añadió sentirse apoyada por su familia y amigos, sin los cuales hubiese sido más difícil sobreponerse a la adicciones, una tarea realmente difícil, tal y como ella misma confesó.

Imagen: Cineol.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019