Excite

Melanie Olivares pierde la demanda contra `Interviú´por publicar fotos suyas

Finalmente, la revista Interviú no tendrá que pagar ninguna compensación económica a la actriz Melanie Olivares, famosa por su papel como Paz en la serie Aída, por haber publicado unas fotografías de ella en topless en la playa.

Las imágenes de Melanie Olivares fueron publicadas en Interviú en el número de junio del año 2005, en las mismas se podía ver a la actriz de Aída paseando en topless por una playa. Melanie Olivares denunció a la revista Interviú por haber vulnerado su derecho a la propia imagen. En un primer momento, el caso fue llevado por un Juzgado de Primera Instancia de Madrid, que le dio la razón a Melanie Olivares, la cual debía recibir una compensación económica por parte de Interviú de 70.000 euros, quien además debía entregar los negativos de las fotografías para su destrucción.

Este fallo judicial fue respaldado por la Audiencia Provincial de Madrid. Sin embargo, Interviú apeló al Tribunal Supremo, quien finalmente le ha quitado la razón a Melanie Olivares y se la ha dado a Interviú. El Tribunal Supremo ha dictaminado que las imágenes no contradicen el derecho a la propia imagen ya que Melanie Olivares se encuentran en las mismas paseando por una playa, un acto socialmente aceptado al margen de la ropa que lleve la actriz, por lo que prevalece el derecho de información de Interviú. De este modo, finalmente Interviú no tendrá que pagar nada a Melanie Olivares, por lo que el desnudo de la actriz de Aída le ha salido gratis a la revista.

Mira una escena de Melanie Olivares en Aída

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017