Excite

Melissa Martínez, ex novia de Miguel Ángel Moyá, se desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Melissa Martínez es una joven mallorquina que vivió una historia de amor con Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid y ex-novio de Malena Costa. Ahora se desnuda para Interviú y además de enseñar sus curvas de escándalo, narra su experiencia con el atractivo futbolista.

Dos años duró su romance con Miguel Ángel, y aunque los dos eran muy jóvenes cuando se conocieron (ella 19 y él 23), fue un flechazo en toda regla y desde que estuvieron juntos por primera vez, no se separaron hasta que todo terminó.

Melissa de 27 años luce espectacular en la portada de Interviú. Con el pecho al descubierto, su parte más íntima aparece tapada con varias cintas rojas y blancas que cubren su cuerpo simulando los colores del equipo rojiblanco.

La guapa bailarina trabajaba en Pachá Mallorca cuando conoció al portero. En ese momento ella tenía pareja y durante cuatro meses no quiso saber nada de él. Cuando ella y su novio rompieron y dada la insistencia del futbolista, ella decidió acompañarlo a Barcelona y pasar unos días juntos. Ese fue el inicio de su noviazgo, que según confiesa en las páginas de la revista, terminó porque eran demasiado jóvenes y necesitaba libertad para vivir su vida a su manera.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2014 de Interviú

No sabemos lo que pensará Moyá al ver a su ex de esta guisa y si renacerán en él antiguos sentimientos, aunque tras la relación que mantuvo con Malena Costa que, por cierto, es la actual novia de su compañero Mario Suárez, parece muy feliz al lado de Patricia Ruiz, una conocida cantante y actriz que actualmente trabaja en el musical Marta tiene un marcapasos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020