Excite

Melody favorita para Eurovisión

Ya ha llegado a su fin la primera selección de las votaciones para elegir a los finalistas que representarán a España en Eurovisión 2009. La artista Melody acompañada de Los Vivancos ha sido la que ha contado con un mayor apoyo del público. Esta canción tiene 208.481 votos.

Con la ventaja en votos de Melody para Eurovisión los telespectadores españoles han demostrado que este año no han querido enviar al festival un artista friki, como se hiciera el año pasado con la elección de Chikilicuatre. Aunque no han contado con el favor del público, esta selección también ha tenido varias propuestas algo frikis, entre ellas, la de Leonardo Dantés, Malena Gracia o Sonia Monroy.

Los votantes para Eurovisión de este año han coincidido de pleno con la encuesta que proponíamos en Excite, en ella también se despuntaba Melody. Además, de momento, Soraya es la segunda más votada, superando los 200.000 votos. Los otros más votados son Santa Fe, La La Love You y Noelia Cano.

A pesar de las altas medidas de seguridad puestas en marcha por RTVE para la elección del artista para Eurovisión se detectaron unos 100.000 votos fraudulentos, que fueron rápidamente eliminados y no contabilizados. A pesar de estos intentos de fraude, que sólo han supuesto un 1% de total de las votaciones, la selección del representante para Eurovisión está resultando efectiva y está contando con la participación de millones de espectadores.

Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018