Excite

Melody interpreta a Alesha Dixon y gana la gala 14 de Tu Cara Me Suena 2014

  • Antena3.com

El escenario de Tu cara me suena en su gala decimocuarta se ha llenado de glamour con actuaciones sublimes por parte de Edurne que ha interpretado a Beyoncé de forma radiante, Xuso Jones que se ha metido muy, mucho, en el papel de Outkast, y Melody que ha ganado gracias a su gran actuación como Alesha Dixon.

En esta ocasión, la artífice de El baile del gorila ha querido donar su premio de 3000€ a la Fundación Ángeles malagueños de la noche, cuya labor social es la de proporcionar alimento a los indigentes de Málaga.

El programa de ayer noche no solo ha cumplido una vez más con su objetivo, el regalarnos momentazos divertidos y actuaciones maravillosas, sino que ha contado con un invitado muy especial, Carlos Santos que actualmente participa en la serie Bienvenidos al Lolita emitida por la misma cadena. El actor ha imitado a Bono de U2 cantando One, siendo magnífica la labor estética de maquilladores y peluqueros que han clavado a las mil maravillas el look del roquero.

VÍDEOS: vuelve a ver las mejores actuaciones de la gala 14 de Tu cara me suena

La gala ha comenzado con la interpretación de Melody que, pese haber tenido que volver a empezar por problemas técnicos, ha conseguido ganarse al público y al jurado. Llum Barrera ha sido la siguiente en sorprendernos con su imitación de la cantante de pop-rock Luz Casal. Ángela Carrasco, por su parte, ha hecho de Eydi Gorme en compañía de Café Quijano que en ese momento era el trío musical Los Panchos. Florentino Fernández o Flo ha cantado por Jimmy Somerville del grupo The communards con una magnífica caracterización, pelo tintado incluido. Los Chunguitos han sido Los Manolos y han cantado uno de sus mayores éxitos Amigos para siempre. Santi Rodríguez los ha imitado a ellos, a Café Quijano, con su Lola. Y José Manuel Soto ha imitado a Karina dejándonos a todos con la boca abierta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018