Excite

Melody y Angy ganan la gala 16 de Tu Cara Me Suena 2014 y a Toñi Salazar se le sale un pecho

  • Antena3.com

Ayer noche, Tu cara me suena en su gala 16 empezó su jornada de actuaciones con un cambio de normas que se salió de la habitualidad a la que nos tiene tan acostumbrados. En esta ocasión, los enfrentamientos entre los participantes tuvieron forma de dueto y fue así como Angy y Melody ganaron la batalla campal con sus actuaciones de Christina Aguilera y Lady gaga.

El momentazo lo ha protagonizado Toñi Salazar, ex componente de Azúcar Moreno, cuando junto a sus hermanos Los Chunguitos ha imitado a una de las integrantes del trío Acuario. Y es que dado su top reducido era de esperar que en medio de la actuación se le saliera un pecho. En la propia web de Antena 3 han relacionado este episodio con aquel que hizo tan popular a Sabrina hace unos cuantos años.

La gala ha empezado con el famoso dúo de los 70, Enrique y Ana, que ha sido interpretado por Flo y Anna Simon. La incombustible Loles León ha tenido cabida en esta gala llenita hasta los topes de sorpresas que, junto a Santi Rodríguez, han imitado a María Jiménez y el Lichis. Uno de los jurados ha tenido representación sobre el escenario de TCMS, Marta Sánchez, que ha sido imitada por Edurne en compañía de Dani Diges que se ha metido en la piel de Andrea Bocelli.

Carolina Ferré y Llum Barrera, por su parte, han sido por un momento el dueto irreverente Tatu. Xuso Jones y Edu Soto han vuelto a los años 80 con el grupo Mother talking. José Manuel Soto y Francisco se han convertido en unos minutos en David Bustamante y Álex Casademunt. Y Ángela Carrasco junto a Roberto Leal han sido Marisol y Palito Ortega.

VÍDEOS: no te pierdas las mejores actuaciones duales de Tu Cara Me Suena en su gala 16

El pulsador como cada semana fue clave fundamental en la gala de anoche, y el Tu cara me suena de la próxima semana tendrá mucha miga con las actuaciones de los colaboradores asiduos que, en esta ocasión, deberán meterse en el papel de Ketama, La orega de Van Gogh, Joan Manuel Serrat y muchos más.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018