Excite

Mercedes Milá abandona “La Tribu”

La Tribu, uno de los programas llamados a levantar los malos resultados de audiencia que en los últimos meses está cosechando Telecinco, contará a partir de este viernes con una colaboradora menos. Mercedes Milá, que ha acompañado a Javier Sardá junto a Boris Izaguirre y Carlos Latre, ha decidido abandonar este proyecto televisivo ante los bajos niveles de audiencia.

La catalana ha anunciado a través de su blog que deja el programa “La Tribu” porque en él no se ha hecho lo que en un principio estaba previsto, que era analizar la actualidad desde la mirada de los cuatro profesionales. Milá asegura que esto y el bajo apoyo de la audiencia la ha animado a abandonar. El primer programa contó con un 14,9% de share, lo que suponía algo más de 2.304.000 espectadores. En el segundo, la audiencia no acompañó y se quedaron en un triste 9,4%.

La conductora de Gran Hermano introducía en el programa las opiniones que los telespectadores tenían a través de su blog. Su espacio servía para comunicar a los internautas con “La Tribu”. Mercedes Milá contaba en directo las cosas más interesantes que le enviaban los telespectadores a través de la red, en muchas ocasiones secretos o anécdotas.

Tras el abandono de Milá a La Tribu el equipo de Sardá seguirá luchando para intentar liderar esta franja nocturna del viernes, que actualmente ocupa el programa Dónde Estás Corazón de Antena 3. Mercedes se marcha de una forma pacífica y le desea a sus compañeros que sean muy felices haciendo televisión. Es posible que tras la salida de Milá el programa gire hacia el estilo de “Crónicas Marcianas” que tanta audiencia arrastró hacia la cadena.

Mercedes Milá con Amaia Salamanca en “La Tribu”

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017